Adjuntamos un breve informe económico con gráfica de cómo ha sido la inversión en los fines y el sostenimiento económico de la Fundación Escuela y Familia. Muchas gracias a todos los que ayudan para conseguir una educación de calidad y libre.

PARTIDA DE INGRESOS

PARTIDA DE GASTOS

NOTAS RELEVANTES

1. Donaciones de familias de colegios: el 100% de estas donaciones se emplean en proyectos de los respectivos colegios. La Fundación además de esa cantidad invierte en esos colegios una cantidad mayor procedente de los fondos que consigue mediante otros donantes.
  2. Educación: apoyo efectivo a las personas discapacitadas, acceso universidad de adultos, becas formación en extranjero, acceso a colegios, escuela formación agraria, material, formación profesorado, eventos y actividades extraescolares, villancico Navidad (Málaga), organización de conferencias, etc. Y siempre velar por conseguir la educación de calidad y libre a la que se tiene derecho.
  3. Generales y mantenimiento: respecto al total de gastos sólo el 0,57 % se dedica a nóminas y el 5,81 % son inmuebles que se rentabilizan para conseguir más fondos.

PULSE AQUÍ PARA DESCARGAR EL INFORME