escuelayfamilia-premios-solidaridad

La Fundación Escuela y Familia se hizo presente en la Gala de Navidad del Colegio El Romeral con la entrega anual de los Premios a la Solidaridad. Este año han sido otorgados a la Fundación Nena García Paine (lo recogió Mercedes García Paine) por su labor con niños en zonas desfavorecidas de Málaga. También se entregó un premio a la Asociación AMAPPACE (lo recogió Asunción Lagos Benítez), por su atención a personas con parálisis cerebral. Finalmente al periodista Manuel Montes Cleries por su labor de apoyo informativo a todas las iniciativas locales.
Los Premios a la Solidaridad se entregan a instituciones, personas y medios de comunicación por su labor en este terreno durante el año que termina.