VIAJE
 AL CENTRO DE LA MAGIA es un espectáculo de magia e ilusionismo donde se propone y enseña al público un recorrido por las distintas ramas del arte del lusionismo: Magia cómica, manipulación, artes afines, cartomagia, etc…, pero actualizado al siglo XXI.

Un show participativo y dedicado a todos los públicos ideal para la familia al completo.

Juan Garrido y Paco Taconic, son los encargados de llevar esta apuesta al escenario les avalan varios premios nacionales e internacionales, mas de 20 años de experiencia en el arte de asombrar e ilusionar.

UN SHOW DE MAGIA PARA TODA LA FAMILIA

1. El Arte de la Magia, siempre es un espectáculo que no deja indiferente a nadie, y trasmite emociones y sensaciones únicas (Asombro, Sorpresa, Fascinación…) ademas se utilizan más herramientas escénicas como la música, la comedia… y la improvisación de los participantes del público que participan en directo del espectáculo, que hacen vivir de una manera inolvidable, divertida y entrañable gracias a la personalidad que transmiten los magos Paco Taconic y Juan Garrido.

2. Mas de 20 años de experiencias en los distintos espectáculos de magia que han montado y colaborado han servido para conseguir una atmósfera ideal donde transmitir los mensajes propios del arte del ilusionismo, Nada Es Imposible.

Siempre hay una manera de superar “lo imposible” cada uno logra descubrir “su truco” para conseguir sorprender.

Decenas de miles de espectadores ya lo han descubierto.

3. Es un espectáculo ideal para toda la familia donde hacen que unifiquen al público infantil y al adulto. La Magia ya sea con una moneda a pocos centímetros de un espectador o en grandes teatros el arte de la magia consigue transformar y sacar la parte del niño que todos tenemos dentro.

Durante 70 minutos Todo Es Posible en este Viaje al Centro de la Magia.

 

Magia

La Fábrica de la Magia

Se inició en el año 1998 y lo que comenzó siendo una pequeña productora de espectáculos de magia, hoy en día es una de la empresa líder en el sector del ocio, artes escénicas y entretenimiento.

Actualmente la división de producción y distribución se realiza desde Producciones la Fábrica empresa del grupo Ocio y Cultura La Fábrica S.L. y La Fábrica de la Magia S.L.

Esta compañía de MAGIA es innovadora en la creación y puesta en escena de espectáculos con magia para teatro, salas y calle.

A BENEFICIO DE

Fundación Escuela y FamiliaOrganización sin ánimo de lucro nacida en 2003 y que destina todos sus recursos a fines de interés social, en especial a los relacionados con la educación. Pretende hacer realidad el sueño de muchos jóvenes ayudándoles a beneficiarse de una educación de calidad que desarrolle su talento.

 

Pídeme la LunaCon el lema “Pídeme la luna y te la intentaré alcanzar, con tal de que tus sueños se hagan realidad”, desarrollamos un programa de actividades, dentro y fuera del hospital, para los niños de Oncología del Hospital Infantil de Jaén, constituyendo una magnífica terapia por la alegría y motivación que les aporta.

RedmadreREDMADREJAÉN es una Asociación sin ánimo de lucro que ofrece asesoramiento y ayuda integral a la mujer embarazada y a la maternidad ante un embarazo imprevisto y difícil para que nunca se sienta sola. Esta red de asociaciones está formada por un amplio voluntariado extendido por toda España y trabajan cada día para dar su apoyo a un gran número de madres jóvenes y a sus hijos.