escuela y familia musical el unicornio collage de fotos

El pasado seis de junio, el Auditorio Maestro Padilla de Almería, acogió el musical “La Leyenda del Unicornio”, a beneficio del Banco de Alimentos de Almería y de la Fundación Escuela y Familia.

La música, las canciones, el humor, el misterio, los bailes y, sobre todo, las aventuras vividas por Marina y su familia y amigos, llenaron el auditorio en la tarde del sábado e hicieron las delicias de niños y mayores, que disfrutaron de este musical que ha merecido ya varios premios nacionales.

El éxito estaba garantizado con este espectáculo que ya había sumado 40.000 espectadores en representaciones anteriores, a los que hay que añadir ahora casi un millar más en Almería.

La presentación, tanto del musical como de los patrocinadores y de las entidades a la que se dedicarán los beneficios obtenidos, corrió a cargo de Juan R. Muñoz, profesor de la UAL, compositor  y director del coro universitario.

Esta edición del musical, dado su carácter benéfico, contó con el apoyo de empresas y patrocinadores como: El Ayuntamiento de Almería, Playa Senator, Asisa, Hospital Mediterráneo, Grupo Control, Serunión, Dimoba, Ramón del Pino, La Unión Alhóndiga, Indalpesa, Fundación La Caixa, Emociom, Cadena Ser, Diario Ideal, Diario de Almería, La Voz de Almería, Federación Española de Familias Numerosas y El Corte Inglés.

Una vez más, la Fundación Escuela y Familia, que destinará los fondos recogidos tanto para becas de alumnos como becas de investigación docente para la mejora del profesorado, agradece el apoyo de todos los patrocinadores y  la buena acogida de esta iniciativa por el público en general.

PRENSA (hacer click en la fecha)

Diario de Almería:

– 8/06/2015

Almería 24h:

– 8/06/2015

La voz de Almería:

– 4/06/2015

– 2/06/2015

PARA MÁS INFORMACIÓN, VISITA EL PERFIL DE LA LEYENDA DEL UNICORNIO EN EVENTOS SOLIDARIOS