Cenicienta y el zapatito de cristal

“Cenicienta y el zapatito de cristal” es una adaptación musical del famoso cuento de Charles Perrault con una música que podrás cantar y bailar con toda la familia. Es el cuento de hadas más famoso de la historia que, reconvertido en un fabuloso musical, llega a Jaén y Granda.

Una puesta en escena que trasladará a grandes y pequeños al cuento de Cenicienta, con el príncipe, el hada y todos los personajes de esta historia tan entrañable como mágica.

5 RAZONES PARA NO PERDERSE ESTE MUSICAL

[dropcap style=»book»]1[/dropcap]  Porque es el musical infantil donde los niños disfrutarán del cuento más famoso de la historia.

[dropcap style=»book»]2[/dropcap] Hasta 18 personajes en escena que -durante una hora llenan el teatro de humor, magia, música y color.

[dropcap style=»book»]3[/dropcap] Con 10 canciones originales de diversos estilos, que harán vibrar a pequeños y mayores.

[dropcap style=»book»]4[/dropcap] Atractivos bailes, acrobacias, efectos especiales, coloridos, vestuarios y decorados.

[dropcap style=»book»]5[/dropcap] Un musical que, además de entretener, educa gracias a su mensaje de amistad y respeto por la naturaleza.

Jana produccionesMás de un millón de espectadores ha asistido a alguno de los espectáculos de Jana Producciones que ha cosechado grandes éxitos y 43 premios nacionales entre los que se encuentran Mejor Musical 2010 otorgado por Premios Nacionales de Teatro Musical y premios Max 2007. Todos los espectáculos son de producción propia: música, guión, escenografía, etc.

[button link=»http://escuelayfamilia.org/wp-content/uploads/2017/09/CENICIENTA_dossier.pdf» size=»large» target=»_blank» lightbox=»true” color=»blue» ]Descargar dossier informativo[/button]
[tabgroup style=»horizontal»]
[tab title=»GRANADA«]

Lugar: Palacio de Congresos y Exposiciones, Sala García Lorca, Granada.

Día: jueves 16 de noviembre.

Hora: a las 18:30 h.

Precio: el precio de las entradas será de 12€ en Patio de butacas y 10€ en Anfiteatro.

Puntos de venta, redentradas.com & taquilla Teatro Isabel la Católica. Colegios Mulhacén y Monaita

A BENEFICIO DE

Fundación Escuela y FamiliaOrganización sin ánimo de lucro nacida en 2004 y que destina todos sus recursos a fines de interés social, en especial a los relacionados con la educación. Pretende hacer realidad el sueño de muchos jóvenes ayudándoles a beneficiarse de una educación de calidad que desarrolle su talento.

CáritasCáritas Diocesana de Granada es la entidad oficial de la Iglesia Católica que tiene como misión promover, coordinar, potenciar y orientar la acción caritativa y social de la Iglesia en la Diócesis de Granada. La organización Cáritas está compuesta por voluntarios que, desde la gratuidad, colaboran en las tareas que la institución lleva a cabo; profesionales, contratados, y socios que contribuyen con aportaciones económicas fijas a la realización de actividades dirigidas a quienes más lo necesitan, los últimos, es decir, aquellos sectores de población que se encuentran en situación de exclusión o en riesgo de exclusión. Ancianos, infancia, desempleados, inmigrantes, minorías étnicas, mujeres, personas sin hogar, etc…, son colectivos objeto de la acción de Cáritas.

[/tab]

[tab title=»JAÉN» ]

Lugar: Teatro Infanta Leonor de Jaén
Día: domingo 19 de noviembre.
Hora: a las 13:00 h y a las 18:00 h.
Precio: el precio de las entradas será de 12€.
Venta anticipada Taquilla Teatro Darymelia Martes a Viernes de 10 a 14 h y de 18 a 21 h.
El mismo día en el Teatro Infanta Leonor 2 horas antes del espectáculo.
Y a través del teléfono 644713926

A BENEFICIO DE

HarambeeHarambee promueve iniciativas de educación en África y sobre África, a través de proyectos de desarrollo en el área subsahariana y de actividades de sensibilización en el resto del mundo, difundiendo los valores, las cualidades y las posibilidades de futuro del continente africano.

Pídeme la LunaCon el lema “Pídeme la luna y te la intentaré alcanzar, con tal de que tus sueños se hagan realidad”, desarrollamos un programa de actividades, dentro y fuera del hospital, para los niños de Oncología del Hospital Infantil de Jaén, constituyendo una magnífica terapia por la alegría y motivación que les aporta.

RedmadreREDMADREJAÉN es una Asociación sin ánimo de lucro que ofrece asesoramiento y ayuda integral a la mujer embarazada y a la maternidad ante un embarazo imprevisto y difícil para que nunca se sienta sola. Esta red de asociaciones está formada por un amplio voluntariado extendido por toda España y trabajan cada día para dar su apoyo a un gran número de madres jóvenes y a sus hijos.

.

[/tab]