imagen de los panchos

A finales del año pasado, dentro del IV Festival del Bolero y Música Hispanoamericana, Los grupos musicales LOS PANCHOS y CHARANDA ofrecieron una gira de conciertos solidarios a favor de, entre otras entidades sociales, la Fundación Escuela y Familia.

Dichos conciertos tuvieron lugar los días 20, 28 Y 29 de noviembre, en el Palacio de Congresos de Granada, en el Palacio de Congresos de Marbella y en el Auditorio Municipal de Torremolinos respectivamente. Siendo, además de a beneficio de la Fundación Escuela y Familia, el primero del Banco de Alimentos y la Fundación Takeli, el segundo del Banco de Alimentos y el tercero de Cáritas; cuatro entidades que desarrollan una amplia labor en el campo caritativo y social.

La presentación de los conciertos corrió a cargo de Jorge de la Chica de diario Ideal en Granada, Javier Robles de Mediterráneo TV en Marbella y José Raúl Peñas del grupo Charanada en Torremolinos.

Entre las empresas e instituciones patrocinadoras, sin los cuales no habría sido posible realizar este evento benéfico se encuentran:

En GRANADA: Ayuntamiento de Granada, BP, Hotel Carmen, Joyerías Sánchez, Athisa Medio Ambiente, El Corte Inglés, Maeva Aceites, Grupo Molina Olea, Fundación Caja Rural de Granada, Obra social de la Caixa, Moleón Grupo Inmobiliario, Grupo Isamar, TOR Viguetas y Forjados, Hotel Alhambra Palacete, TG7, Granada Hoy, Cope, La Voz de Granada, Técnica Taine, Portinox y Mediabox.

En MARBELLA: Ayuntamiento de Marbella, Cash Converters, Smiles Convertes, Clínica Premium, Vincci Hoteles, Parque Comercial La Cañada, Fuerte Hoteles, Fundación Fuerte, Ed Green Consultancy, Escuela Infantil Minimicos, Estrella del Mar Beahc Club, Beatriche, Serunion Educa, colegiales.es, Grupo Bravo, Grupo Paco Pepe, Onda Cero, Cope, Cuarenta Principales, cadena SER, webhogar.com, Pinturas Andalucía, Mediabox, Alimentación Disanve, Ofipapel y Juan Pizarro .

Y en TORREMOLINOS: Diputación Provincial de Málaga, Ayuntamiento de Torremolinos, Unicaja, Grupo Safamotor, Cope, Onda Cero, Talk Radio Europe, Hotel El Tiburón, Pont Grup Correduría de Seguros, Dunkin´Coffee, DCOOP, Estudio 7 Ingeniería y construcción, KFC, Cerezo Ruiz Illanez Suárez Clevero S. L. y Meliá Hoteles & Resort.

Tanto por el carácter benéfico de estos conciertos, como que se contara con un gran cartel formado por el trío LOS PANCHOS (México) y el grupo CHARANDA, y el hecho de que El bolero es un género musical que jamás ha pasado de moda, abarcando un público variado, hicieron posible que esta gira fuera un éxito de asistencia de público, con más de dos mil entradas vendidas en total.

La fundación Escuela y Familia, que destinará los fondos recogidos tanto para becas de alumnos como becas de investigación docente para la mejora del profesorado, agradece el apoyo de todos los patrocinadores y  la buena acogida de esta iniciativa por el público en general.

Marbella

PRENSA (hacer click en la fecha)

El Ideal:

– 20/11/2014

– 10/11/2014

Granada hoy:

– 19/11/2014

Rueda de prensa ayuntamiento de Granada:

– 12/11/2014

Ideal digital:

– 10/11/2014

PARA MÁS INFORMACIÓN, VISITA EL PERFIL DE FACEBOOK DEL FESTIVAL BOLERO DE GRANADA