festival primaveraLos beneficios del IV Festival musical de primavera del Colegio Altocastillo (Jaén) fueron destinados a la Fundación Escuela y Familia.

Así fue recogido en la nota de prensa del Colegio: «La Fundación ayuda así a articular y asegurar los tres derechos fundamentales en la educación, como el derecho del alumno a recibir una educación de la máxima calidad y el derecho de los padres a que sus hijos reciban en la escuela una adecuada formación en las virtudes que son necesarias para una formación integral y moral de la persona. Además, esta Fundación trabaja para garantizar los derechos de los profesionales de la docencia a disponer de los medios necesarios para la realización de su trabajo, así como a recibir unos emolumentos justos y adecuados a la labor realizada en una profesión de tal dignidad y envergadura social».