esculayfamilia-musical-1

El pasado domingo, en el Teatro Cervantes de Málaga se llevó a cabo la representación en sesión doble del musical «La leyenda del unicornio». De la mano de Jana Producciones, las familias asistentes pudieron disfrutar de un divertido espectáculo, que además aportó una importante «enseñanza de vida«, según testimonio de los mismos niños presentes. Difundieron el evento  junto a nuestra Fundación:  la Fundación Luis Olivares y Bancosol Málaga.

esculayfamilia-musical-2 La Fundación Escuela y Familia tiene como objetivo destinar estos fondos tanto para becas de alumnos como para la investigación docente aplicada para la mejora del profesorado. Bancosol, al igual que el resto de los Bancos de Alimentos de España, realiza una contribución con comida a las personas en riesgo de exclusión social. La Fundación Luis Olivares ofrece desde 2010 apoyo a los niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familiares para mejorar su calidad de vida.

esculayfamilia-noticia-musical

Para la mayoría de los asistentes era la primera vez que asistían en directo a un musical y esperan con expectación poder asistir a otro similar en el próximo curso.

esculayfamilia-musical-3