FORMULARIO DE SOLICITUD DE BECA

Ir a las bases de las becas

descargar formulario

* Los campos con asterisco son obligatorios
* Convocatoria en el BOE: Pulsa aquí

DATOS DE LA FAMILIA

Apellidos *

Nombre *

Profesión *

NIF *

Teléfono *

Dirección *

C. Postal *

Población *

Provincia *

Ingresos familiares totales al año *

Nº de miembros de la familia *

DATOS DEL PRIMER ALUMNO PARA QUIEN SE SOLICITA

Apellidos y nombre *

Fecha de nacimiento *

Curso *

NIF

Importe de la beca que solicita(indicar importe numéricamente)

Colegio*

Ciudad*

Curso escolar *

DATOS DEL SEGUNDO ALUMNO PARA QUIEN SE SOLICITA

Apellidos y nombre

Fecha de nacimiento

NIF

Importe de la beca que solicita (indicar importe numéricamente)

Colegio

Ciudad

Curso escolar

DATOS DEL TERCER ALUMNO PARA QUIEN SE SOLICITA

Apellidos y nombre

Fecha de nacimiento

NIF

Importe de la beca que solicita (indicar importe numéricamente)

Colegio

Ciudad

Curso escolar

ESCOLARIZACIÓN DE LOS DEMÁS HERMANOS (Si no tiene debe indicar «Ninguno» en los tres campos con asterisco)

Nombre *

Curso *

Centro *

Otras ayudas oficiales o privadas que percibe*(indicar importe numéricamente)

Otras ayudas oficiales o privadas que ha solicitado

INFORMACIÓN ECONÓMICA BASADA EN LA RENTA(1)

En caso de que alguna cifra de las solicitadas a continuación sea «cero», indicarlo con un «0».

Base liquidable general del padre*(Casilla 435)

Base imponible del ahorro del padre*(Casilla 460)

Rentas exentas del padre*
    (Casillas 525+526)

Resultado suma de los tres campos anteriores del Padre*

Base liquidable general de la madre* (Casilla 435)

Base imponible del ahorro de la madre* (Casilla 460)

Rentas exentas de la madre*
    (Casillas 525+526)

Resultado suma de los tres campos anteriores de la madre*

Base liquidable general de Otro1*(Casilla 435)

Base imponible del ahorro de Otro1*(Casilla 460)

Rentas exentas de Otro1*

Resultado suma de los tres campos anteriores de Otro1*

Base liquidable general de Otro2*(Casilla 435)

Base imponible del ahorro de Otro2* (Casilla 460)

Rentas exentas de Otro2*

Resultado suma de los tres campos anteriores de Otro2*

Total ingresos familiares (TR)

(1) La renta per cápita familiar no deberá exceder 12.000 € para poder solicitar la beca. Para su cálculo computan: los padres (o el tutor, en su caso), el solicitante y los hermanos solteros menores de 25 años que convivan en el domicilio familiar y que no perciban ninguna renta.

Otras observaciones que desee hacer:

El padre o tutor declara ser ciertos todos los datos que figuran en esta solicitud. Asimismo se compromete a solicitar todas las ayudas oficiales o privadas a las que pudiera tener derecho y, en caso de serle concedidas, o de cambiar sus circunstancias económicas, a informar a la Fundación Escuela y Familia por si fuese procedente revisar la presente solicitud.

DOCUMENTOS QUE SE ADJUNTAN

Certificado de notas del alumno (solo para nuevos alumnos).*

La presente solicitud corresponde exclusivamente al año escolar indicado y su eventual concesión no presupone su renovación automática en cursos sucesivos.

La Fundación Escuela y Familia está acogida a la Ley 50/2002, de 16 de diciembre, de Fundaciones y a la Ley 49/2002, de 23 de Diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo; por tanto, estas becas escolares no tienen la consideración de rentas sujetas a I.R.P.F.

Los beneficiarios de esta ayuda escolar al honor se comprometen, cuando sus circunstancias cambien, a colaborar mediante donativos a esta Fundación, dando así oportunidad a que otros estudiantes puedan disfrutar de la misma ayuda y apoyo que ellos.

AUTORIZACIÓN DE ABONO AL COLEGIO

Dº/Dª como solicitante / padre o tutor, por la presente autoriza a la Fundación Escuela y Familia a que, en caso de serle concedida la beca, el importe completo de la misma sea abonado al Colegio(s) de , aplicando la mencionada cantidad al pago de las cuotas de escolaridad del alumno beneficiado:

LEY ORGÁNICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

De conformidad con el reglamento (UE) 2017/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de datos (RGPD) y a la normativa española vigente, Ley 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos digitales, LOPDGDD, le informamos que mediante la cumplimentación del presente formulario, el firmante autoriza expresamente a la FUNDACIÓN ESCUELA Y FAMILIA para el tratamiento de los datos personales indicados en este formulario, tanto propios como de sus hijos, que serán incorporados a un fichero de esta entidad y compartidos con el colegio para el que se pide la ayuda, con la finalidad de atender su solicitud, así como para enviar información periódica de su interés. De acuerdo con dicha ley podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en relación con los citados datos dirigiendo su solicitud por escrito a esta Fundación.

Firmado en la ciudad de

A fecha de:

Aceptación Aviso legal y política de privacidad

Email en el que desea recibir una copia del formulario *

Escriba el email de la secretaría del colegio al que tiene que enviar una copia del formulario *

Dirección de los colegios: secretaria.altaduna@altaduna-saladares.com | secretaria.saladares@altaduna-saladares.com | secretaria.monaita@monaita-mulhacen.com | secretaria.mulhacen@monaita-mulhacen.com | secretaria.guadalimar@guadalilmar-altocastillo.com | secretaria.altocastillo@guadalilmar-altocastillo.com | secretaria.sierrablanca@sierrablanca-elromeral.com | secretaria.romeral@sierrablanca-elromeral.com | secretaria.chapas@laschapas-ecos.com | secretaria.ecos@laschapas-ecos.com