Caminata Solidaria en Jaén

El pasado 8 de marzo los colegios Guadalimar y Altocastillo de Jaén organizaron una caminata solidaria por la ciudad de Jaén en la que participaron más de 1.500 personas.

Se repartieron camisetas y dorsales por un precio de 2€ para adulto y 1€ para niños y la caminata finalizó con una barra de comida y bebida, también solidaria, en Altocastillo donde se pudieron quedar a comer todas las familias por precios módicos. El importe recaudado se repartió entre tres entidades benéficas entre las que se encontraba Escuela y Familia, la cual destinará la cuantía  íntegra a la concesión de becas de escolaridad para niños y niñas de Jaén.  Encabezó la caminata el alcalde de Jaén, José Enrique Fernádez de Moya, con los directores de los dos colegios, Mª Paz Ruiz Antón y Javier Palma, y también se contó con la presencia de representantes de la Fundación.

El ambiente de toda la jornada fue magnífico y también hubo lugar para competiciones deportivas de mayores y pequeños. Se trata de una experiencia que esperamos repetir en un futuro próximo otras ciudades.

multitud de personas jóvenes y adultas, andando por la calle     multitud de personas jóvenes y adultas, andando por la calle

multitud de personas andando por la calle precedidas por un coche

Escuela y Familia Cartel Caminata Soldaria 2015